Presentación

Ante todo, gracias por acogerme.

Estás en la web personal de Pedro P. Gimeno, artista plástico, y, entre otras cosas más, un poco escritor, adaptador teatral y director de teatro aificionado.

Aquí vas a encontrar parte de mis trabajos recientes, últimos, y varios anteriores que han forjado, y forjan, el camino de mi transcurrir artístico dentro de las diversas técnicas y materiales que voy manejando: óleo, acrílico, mixta, madera, pastel, collage, acuarela, digital, etc.

También me permito la "licencia" de publicar algunas de mis recientes creaciones literarias (poesías, relatos y cuentos breves) en el apartado "Textos literarios", ya que ésta es mi otra afición artística, de lo que asimismo me considero afortunado y aceptado. Encima he tenido la suerte de contar con estupendos profesores, y me hace ilusión. Que nadie se asuste.

Y al final, he reservado un espacio para esas fotos que "intento" hacerlas un poco artísticas. Pero bueno, "todo es comenzar", con mucha ilusión.

Además de lo que se pretende con la publicación de páginas como ésta (vender o promocionarse), me gustaría que la mía sirviera para intercambiar opiniones, comentarios y páginas personales: hablar de arte o de literatura.

Un saludo.

                         Pedro P. Gimeno